No Acepto

Antes que nada voy a aclarar algo, el siguiente pensamiento sale resultado de un dilema que tengo y no como portadora de una ideología “free” ni quiero parecer rebelde, simplemente es una opinión. mmm

Creo que varias conexiones neuroticas me hicieron interrogarme porque la gente se casa? no fue suficiente 10 siglos de la historia (V-XV aprox) para darnos cuenta que el catolicismo ocluyo la mente creativa y el espiritu de libertad de los hombres y que gracias a unos pocos “locos” tuvimos el renacimiento o el iluminismo. Han pasado muchisimos años desde aquel santo papa Alejandro VI,  elegido por el vaticano una noche  de 1492, a quien le costó decenas de miles de ducados, así como favores y títulos su ascenso al trono. Su decadente imagen de ambisión hacia el porder…y hacia su hija, una de las tantas con las que compartía su lujuriosa cama, lo hicieron uno de los hombres mas corruptos del medioevo. Ese mismo hombre  dominó tierras, personas…pueblos; los sujetos que pensaban por las masas eran pocos, hacían lo que decían que no debía hacerse y nadie decía ni mu, al contrario, eran alabados y admirados por la mayoría de los individuos que alimentaban los sedientos templos día a día.

Este gran business como tal se garantiza de que sepas desde el bautismo que lo que ellos ofrecen jamas lo vas a ver en tu vida (tal vez en la otra) pero que existe la fe, la creencia de que es algo bueno por ejemplo que le confieses a ellos si te tocas o si mentiste o si faltaste a misa, es bueno que des limosna (lástima capitalizada) o ser humilde o conservador. El sexo es malo, tocarse es malo pero los que se voltean pibes son ellos.  “Para esto soy seguro y calmo, no me agito, soy un seductor y después de haber aplicado correctamente las reglas, el niño caerá en mis manos y seremos felices para siempre”. Lejos de ser tierno, este es una de los tantos consejos que conforman el “manual del cura pedófilo” que las autoridades han secuestrado de un sacerdote condenado.

Mi idea ahora es que sin ponerme en contra mas bien al frente, como otra opcion no? tratar de ver que tal vez la historia nos habla, nos dice realmente lo que son las cosas, el saber el pasado me dice quien soy hoy y si ayer no fui tan buena, sería mejor cambiar y más aun si perjudico a los otros.

Una vez hablando con mi queridisimo amigo Martín del casamiento nos dimos cuenta que los homosexuales tienen una union mas pura y genuina que tal vez muchos heterosexuales. El hecho de que recíen ahora se pueda concretar un matrimonio gay es excento de lo que quiero llegar, porque despues de todo es un invento pontifical y la iglesia no esta a favor de esto. Para agregar a mi premisa pienso que no está en las mentes gays, tal vez, la idea de una boda con todos los rollos que acarrea y la posterior rutina (buena o mala) que se genere a partir de la aprobacion de un santo padre, sino mas bien en una compañera o un compañero para precisamente compartir una vida mejor. La mayoria de las mujeres temen llegar a los 30 sin haberse casado,el amor tiene fecha de vencimiento?; o las millones de uniones que existieron y existen por dinero, prestigio o poder (o todas) obstruyendo la verdadera sensación de sentirse enamorada o amar y despertarte junto a su rostro, creo que poco importa si tenes o no las fotos del vals, importa si te enamorás, si amás y encontras en sus ojos lo mismo. Vuelvo a aclarar, no es algo a lo que me opongo,simplemente me voy al frente y observo, no me disgusta que la gente se case, simplemete le encuentro una especie de posesión o dominio que me hace verlo con cierto recelo. Es bueno que la persona con la que estás venga a dormir con vos porque le gustás y no por respeto al sagrado matrimonio y es bueno también que si las cosas no funcionan sanamente simplemente decir adiós. No encuentro lo benéfico de las atadurías que mas allá de un Si, acepto, este hecho se transforma en la columna vertebral de vida condicionandola. Siguiendo las normas, luego vienen los hijos (no antes en lo posible) a los que esperarás con ansia que hagan lo mismo algún día. Lo cuantioso de todo el asunto “amor” me parece que es precisamente eso, el amor, el hecho de  ser elegida dia a dia y yo elegir también a esa persona para ser más feliz que antes. Para bien al alma, al cuerpo y a la mente.

Para los que quieren informarse oficialmente les dejo un link http://www.youtube.com/watch?v=_VRBaJpUoUw&feature=related

